Producción Escénica Teatro de Juguete

footer

Son un equipo creativo que diseña y produce espectáculos teatrales, audiovisuales y productos comerciales haciendo énfasis en el componente visual. Experimentan con diferentes técnicas como la animación de objetos para generar propuestas originales y de alta calidad. Entre sus logros más importantes como equipo creativo están sus obras: Freak Show, obra ganadora de la Beca Rayuela del Ministerio de Cultura (2015); Las aventuras del Quijote, obra de títeres, proyecto Colón Itinerante (2016); Kininí. La niña mariposa, coproducción con el Teatro Colón de Bogotá́ (2017); Olinguito descubre la Navidad, coproducción con el Teatro Colon de Bogotá́ (2017). 

El equipo también ha participado en distintos montajes para grupos e instituciones como los realizados para el Teatro Colón de Bogotá́ (2018-2019) en la finalización de arte y producción de las obras: Woyzeck, musical El dueño de todas las cosas, ópera buffa Viaje Barroco, ópera La Cenicienta y zarzuela Los gavilanes. De igual forma, ha participado en El libro perdido de Gigi, producción de títeres y escenografía de la producción de la plataforma digital Maguaré (2019); Radio Memoria, los niños oscuros de Morelia del grupo La Maldita Vanidad, en el diseño y realización de la escenografía y el vestuario (2017)

En la compañía “Los monstruos del teatro” se está realizando un ensayo a puertas abiertas de la obra Romeo y Julieta de William Shakespea